Como si estuvieran en competencia, a ver quien se muestra más miserable en sus recorridos por las colonias y ejidos, los diputados locales de Matamoros regresan a sus distritos a dar baratijas.
Tras la criticada repartición de juguetes de Waldo’s que hizo su compañero Anto Tovar en las comunidades más pobres, este fin de semana se documento la presencia de la diputada priísta Monica González García en los sectores
marginales para repartir cobijas de las mas baratas y rasposas.
Habitantes de colonias como El Roble, Valor y Esfuerzo, Víctor Mata, Esperanza y Reforma, Juan C. Bonilla, Nueva Jerusalén y Villa de Cortez vieron llegar a la legisladora acompañada de Guadalupe Reyes Pérez, «El Toronjo», quien fue su coordinador de campaña y a quien logro meter como Sub Secretario de Desarrollo Social en la administración de Chuchín de la Garza.
Lejos de que el «El Toronjo» le tenga fidelidad al proyecto de Chuchín, sigue organizando una estructura para Mónica en las colonias, por eso la llevo a dar cobijas rasposas en la periferia.
A la diputada se le vio estrenando cambio de imagen pues empieza el 2017 como pelirroja, para enfundada en un fino abrigo negro, acudió a entregarles cobijas que por su confección más que tapar, raspaban a los beneficiarios.
La ex colaboradora de Egidio Torre Cantú, acusado de saquear a Tamaulipas, no desaprovecho la ocasión de tomarse la foto con las familias humildes y hacerse publicidad en redes sociales.
Con grandes aspavientos, la diputada que eligió para abrir su oficina de gestoría el exclusivo fraccionamiento Victoria, busca con estas acciones darse baños de pueblo y legitimarse como legisladora cuando es sabido que llego al Congreso del Estado como herencia del ex Gobernador Torre Cantú.





