Por José Román Acunña

Un joven identificado como Cristian Santana de 19 años, murió la madrugada de este jueves lanzándose de la antena de la empresa Televisa, quien antes de eso había apuñalado a su madre y a su hermano.

Al joven que le apodaban el “murciélago”, quien tenía su domicilio en la calle Reyna Sofía y Príncipe de Asturias, se brincó la barda de la empresa de telecomunicaciones para poder subirse a la antena y aventarse.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:30 horas de la madrugada, en los terrenos de la empresa ubicada en la avenida Virgilio Garza Ruíz y Periférico.

Antes del suicidio, elementos de Protección Civil llegaron al domicilio ya mencionado, para atender a dos personas, una identificada como Laura Jovita Gutiérrez Martínez, de 48 años, así como al joven Alexis Santana, quienes son la madre y hermano del ahora occiso, quienes fueron trasladados al área de Urgencias del IMSS ubicado en la calle Sexta y Mina.

De acuerdo a información proporcionada por vecinos del lugar, afirman que el occiso no le hablaba a nadie, se tapaba la cara y no trabajaba ni estudiaba.

La Policía Investigadora ya abrió una carpeta de investigación sobre los lamentables hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here