Enpasar, Indonesia. 

El popular DJ australiano Adam Sky murió el fin de semana en un accidente en la isla indonesia de Bali, dijeron las autoridades el lunes.

Sky, de 42 años, cuyo nombre real es Adam Neat, murió después de estrellarse con una puerta de vidrio cuando intentaba ayudar a una amiga que se había caído de una terraza, según un comunicado publicado en su página de Facebook.

«Con mucho pesar confirmamos que Adam Neat quedó envuelto en un accidente fatal mientras intentaba ayudar a una amiga que había sufrido fracturas múltiples en Bali el sábado 4 de mayo de 2019», decía el comunicado, que agregó que la familia había viajado a Bali.

Nacido en Melbourne pero con residencia en Singapur, Sky había sido catalogado el año pasado como el tercer DJ más popular de Asia, según su página web. Fans y amigos publicaron tributos en las redes sociales.

Reuters no pudo hablar inmediatamente con la familia en Bali. Los medios dijeron que sus familiares habían declinado hacer una autopsia y que las autoridades no estaban tratando su muerte como sospechosa.

«Encontramos pequeños cortes, lastimaduras y abrasiones en la cara y las dos rodillas», dijo Ida Bagus Putu Alit, jefe de los médicos forenses en el Hospital General Denpasar Sanglah, adonde fue llevado el cuerpo. Una de las heridas en el antebrazo derecho es profunda», agregó.

Las autoridades de Indonesia dijeron que la amiga, una mujer, había sobrevivido y estaba siendo tratada por la fractura de una pierna.

«Sospechamos que (Sky) resultó herido por el vidrio destruido en el codo», dijo el oficial de policía Doddy Monza. «Recibió el tratamiento tarde porque el accidente ocurrió bastante tarde y el centro vacacional está bastante lejos», agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here