Un electricista murió esta mañana de manera instantánea por una descarga eléctrica cuando se encontraba trabajando en un tanque de almacenamiento de combustible de una construcción.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes en una obra que se encuentra ubicada en la brecha Tergas que conecta con los Ejidos Zaragoza y Sandoval.

Se informó que el occiso fue identificado como José Luis Cruz Cruz, originario del Estado de Hidalgo y a quien le apodaban el «Toques”, y que trabajaba para la empresa IRT, contratada por la compañía ICA FLOUR que son los que llevan la obra.

De acuerdo al testimonio de varios compañeros del occiso, señalaron que el trabajador se subió obligado por su jefe a conectar un generador en el interior del tanque mientras llovía y al estar adentro le sobrevino la descarga eléctrica que terminó con su vida.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes lo dictaminaron sin vida para después llegaran los agentes de la Policía Investigadora quienes tomaron conocimiento de los hechos.

 

Es de señalar que la PGJT abrirá una carpeta de investigación para determinar si hubo negligencia sobre la muerte de este trabajador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here