Universitario murió durante fuerte encontronazo en la avenida Lauro Villar, de manera extraoficial se habla de que se trata de un estudiante de la Universidad Nuevo Santander identificado como Noé “N”.

Los hechos ocurrieron a media noche de ayer domingo, donde cuerpos de seguridad y emergencia se dieron cita frente al Instituto Tecnológico de Matamoros donde un automóvil Hiunday tipo Sonata color gris placas de la UCD quedó trepado en camellón central con el joven sin vida.

Se dio a conocer que el joven venía de la playa, de acuerdo a testigos el Sonata circulaba a exceso de velocidad cuando su conductor perdió el control, se subió a camellón y estrelló en poste resultando prensado el copiloto quien murió de forma instantánea, mientras el conductor que presuntamente era su amigo salió huyendo del lugar.

Paramédicos de Protección Civil que llegaron al lugar lo diagnosticaron sin vida en tanto testigos revelan cómo tras la colisión el conductor responsable se bajó corriendo para darse a la fuga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here