Triste final para una gran figura de la radio en el norte de Tamaulipas, Felipe Sánchez Carrillo murió solo, lejos de las multitudes y aplausos que conoció a fondo en sus mejores momentos en el micrófono.
Hasta el domicilio de la Privada Halcones llegó la carroza al domicilio de la calle  para llevarse el cuerpo del admirado locutor Felipe Sánchez Carrillo cuya miseria fue revelada la primera semana de agosto cuando vecinos de la colonia Los Aguilas lo reportaron buscando comida entre la basura.
El conocido locutor murió solo en el interior de su vivienda donde se concentraron familiares, vecinos y amigos como Adolfo «El Tiburon» Vela quién se mostró muy afectado por la pérdida.
Felipe fue encontrado en situación de calle a principios de agosto y su aspecto era desmejorado.
En entrevista para lafronteradice dijo ser víctima de abandono por parte de sus seres queridos y manifestó el deseo de irse a su natal San Luis Potosí, deseo que no se le cumplió.
Conmovidos por su situación, algunos de sus amigos le organizaban un baile tributo a realizarse en el Salón Mutualista de la calle Morelos, pero la muerte se les adelanto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here