El occiso sigue sin ser identificado, las autoridades piden apoyo de las redes sociales para dar con su familia.

Un hombre de la tercera edad que hasta el momento no ha sido identificado murió al instante al ser atropellado esta mañana por un automóvil fantasma, cuando el iba en su bicicleta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la mañana de este jueves en la avenida Lauro Villar y Macedonio Capistrán.

Según testigos el automóvil que lo atropelló es un Nissan Sentra o Altima que quedó dañado de la parrilla y que al momento se dio a la fuga.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil quienes lo dictaminaron sin vida, el occiso vestía de playera azul, pantalón de mezclilla y zapatos negros e iba a bordo de una bicicleta.

De acuerdo a información proporcionada a este medio de comunicación, el cuerpo del occiso sigue en el Semefo ya que no ha sido identificado por que no ha ido ningún familiar o conocido a reclamarlo.

Por tal motivo se les pide que compartan de manera urgente a nuestros seguidores para ayudar en la identificación del cuerpo y su cuerpo no vaya a la fosa común.

También se ha dado a conocer que la Policía Investigadora ya abrió una carpeta de investigación para dar con el o la responsable de este fatal accidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here