29.5 C
Matamoros, MX
sábado, junio 6, 2020
Inicio Viral Muere niño de 5 años al ser arrastrado por caballo

Muere niño de 5 años al ser arrastrado por caballo

0
22
MUERE NIÑO DE 5 AÑOS QUE FUE ARRASTRADO POR UN CABALLO

Policías municipales de Jesús María, atendieron el reporte de menor inconsciente luego de que fuera arrastrado varios metros por el equino que montaba  en la comunidad de Valladolid, Jesús María, tras confirmarse el deceso, se acordonó el área para posteriormente dar aviso de lo sucedido a personal de servicios periciales quienes se encargaron de efectuar el levantamiento del cuerpo.

Alrededor de las 13:26 horas, en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Suspiro, ubicada casi en el cruce con la carretera 18 en la comunidad de Valladolid, se encontraba un niño de 5 años de edad lesionado el cual no respondía a ningún estímulo.

Inmediatamente, se generó el despliegue de los cuerpos de emergencia, trasladándose al lugar policías estatales y  municipales de Jesús María, así como paramédicos del ISSEA, quienes al llegar, detectaron al menor sobre la cinta asfáltica e intentaron brindarle los primeros auxilios, sin embargo, en ese momento determinaron que  ya no contaba con signos de vida.

a

La madre del menor, de nombre Roxana de 34 años de edad, refirió que su hijo se encontraba montando a caballo, cuando repentinamente perdió el control del mismo y al caer, uno de sus pies se atoró en el estribo, siendo arrastrado por el equino varios metros.

El menor, que respondía al nombre de Pedro Adrián, quedó inconsciente debido a que había sufrido lesiones diversas, principalmente en el cráneo, así como probables fracturas en ambas extremidades.

Finalmente, los uniformados acordonaron el área y dieron aviso a personal de servicios periciales para que se efectuara el levantamiento del cuerpo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here