Un fuerte accidente se registró debido a la imprudencia de la una conductora en donde ella y su nieta resultaron lesionadas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15 horas en la Avenida Pedro Cárdenas a la altura de la calle Mante de la colonia Francisco Castellanos en donde un carro Nissan Tsuru y una camioneta Chevrolet Silverado 2008 con placas mexicanas se vieron involucrados.

Se dió a conocer que el accidente ocurrió cuando la conductora del vehículo Nissan se atravesara cuando venía de norte a sur e iba a cruzar para la calle Mante cuando la camioneta Chevrolet Silverado que venía de Sur a norte la impactara quedando el automóvil inservible.

La responsable de este choque fue identificada como Irene Dolores, residente de la colonia Francisco Castellanos, quien iba acompañada de su nieta de dos años, ambas fueron trasladadas al área de Urgencias del Hospital Alfredo Pumarejo.

Por su parte el afectado de nombre Eliel Cantú con domicilio en el Ejido el Realito, señaló que la mujer se le atravesó ya que cruzó sin precaución, al ver que la mujer y su nieta quedaron prensadas el mismo sacó a la niña en brazos.

Al lugar llegaron elementos de la Marina quienes iban pasando por el lugar, para después llegarán agentes de la #PGJE quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here