A juicio de Diana Masso Quintana, dirigente de las priístas en Matamoros, el que su partido tenga dos candidatas mujeres revela la importancia que se le da a su genero en el Revolucionario Institucional.
«Lo vemos en la candidata Yahleel Badala, una mujer preparada muy joven y entusiasta que va ser la voz de las mujeres tamaulipecas en el Senado, al igual que la maestra Copitzi que tiene mucho que aportar, con ellas estamos trabajando y estoy segura que van a tener el triunfo el uno de julio».
La presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priístas en Matamoros aclara que a partir del 14 de mayo se van a duplicar esfuerzos para impulsar la candidatura de Jesús de la Garza Díaz del Guante, quien busca la reelección en la alcaldía.
«Que es una persona con la que a mi me toco trabajar, que conozco de hace muchos años y cree en las mujeres como creyó en mi al llamarme a ser parte de su equipo, como Secretaría de Bienestar Social, que ha sido la mejor experiencia de mi carrera, por la cercanía que tuve con la gente».
Dijo tener conocimiento de como en las colonias y los ejidos hay aceptación total al proyecto de continuidad y transformación que propone Jesús de la Garza.
«No va a ser difícil para nosotros convencerlos para que voten por el ya que las personas se dan cuenta de las mejoras en las calles, en los servicios y saben la clase de persona honrada que es».






