FOX DEPORTES.- Ser el líder del torneo y tener a uno de los mejores goleadores mexicanos no le alcanzó a Pumas para meter a ninguno de sus jugadores a la Selección Mexicana.

Hace tiempo que este club no aporta futbolistas de relevancia al Tri pero lo que ya consiguió es volver a ser un protagonista en el torneo mexicano y esta semana definirá en un frente a frente contra León quién es el mejor equipo del Apertura 2015. Los universitarios tienen 25 puntos, 27 goles a favor, 13 goles en contra y ningún convocado a la última versión del conjunto mexicano.

Pero, ¿se ha perdido de algo la Selección Mexicana por no llamar Pumas?

Al menos parece que no es así, pues el representativo tiene 12 partidos invicto (dos juegos antes de que iniciara la Copa Oro); los últimos cuatro fueron en la fugaz era de Ricardo Ferretti que culminó con el boleto a Copa Confederaciones, donde el equipo lució bastante capaz en la cancha y con un buen juego. Y en esos juegos, ocho dirigidos por Miguel Herrera, ningún elemento de Pumas ha sido contemplado.

Eduardo Herrera, segundo mexicano con más anotaciones en el torneo (siete tantos) fue el último puma en ser considerado al jugar la Copa América, por esa razón no fue contemplado para la Copa Oro y ya su desaparición en el proceso del ‘Tuca’ fue mera decisión técnica.

Y eso que Ferretti le tiene cariño a los Pumas…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here