Maestros de Matamoros se encuentran molestos ya que quieren ponerse al corriente con sus contribuciones y están solicitando a la Secretaria de Finanzas del Estado y a la Oficina Fiscal de Matamoros que amplíen el horario de servicio pues el cierre a las 2 de la tarde los perjudica.
Son muchos los maestros que quieren ponerse al corriente pero no lo han hecho debido a que los horarios no son nada accesibles, tal y como señala el profesor Bernabé Márquez Moreno, de la Escuela Secundaria Federal Numero 1, quien dijo que en su caso tuvo que pedir permiso en la escuela donde labora para poder ponerse al corriente con placas, renovación de tarjeta de circulación y engomados.
«Pedimos mas comprensión, nosotros si queremos estar al corriente, pero mucjos no alcanzamos a llegar, por eso pedimos que de alguna manera para que se alargue el horario de las oficinas minimo hasta las 5 de la tarde»,dijo. Muchos maestros en Matamoros se encuentran en las mismas condiciones debido a que los horarios no son nada flexibles ya que los que trabajan en turno vespertino no pueden darse el tiempo para ir a pagar.
En la Oficina Fiscal de Matamoros nada más atienden de nueve de la mañana a las dos de la tarde, y existe un pésimo servicio por parte de los responsables en este caso Mario Zolezzi García, quien a voz y comentarios que se escuchan ahí mismo en las oficinas, no ha logrado cumplir con la recaudación anual que el Gobierno del Estado le exige por mantenerlo en el puesto, sin embargo le brindan el servicio lento a la comunidad que asiste a ponerse al corriente, informaron.





