Por José Acuña

Pareja matamorense se encuentra en la Ciudad de Monterrey Nuevo León, debido a que su hijo fue internado en la clinica del IMSS desde hace un mes y necesita la ayuda de la comunidad para los gastos ya que ya no cuentan con dinero.

Se trata del pequeño Omar de 2 años de edad, que fue diagnosticado en el mes de mayo del presente mes de Granolomatosa crónica, debido a que en la clínica de esta ciudad de Matamoros no se cuentan con los aparatos necesarios se tuvo que trasladar al menor a la Clínica 25 del IMSS de la ciudad de Monterrey, esto debido a que el pequeño ya no presentaba defensas ademas de tener un glangeo debajo de su axila.

22523880_1942240299350138_2097204272_n

 

En entrevista exclusiva para lafronteradice, la madre del menor de nombre Susana Reyna Salazar de 27 años de edad quien trabaja en una farmacia Guadalajara de esta ciudad, señaló que el menor necesita un un trasplante de medula osea, y será su esposo padre del niño de nombre Omar Ruiz Reyna de 24 años de edad, quien será el donante pero piden el apoyo de la comunidad ya que ya no cuentan com dinero en efectivo para solventar los gastos que necesiten en aquella ciudad. Indicó que desde hace ya aproximadamente un mes, su esposo y ella duermen en un albergue.

La pareja quien habita en la calle Palma Arena del Fraccionamiento Palmares, piden el apoyo de la población para poder salir adelante ante esta situación.

En apoyo y para recaudar dinero, la familia de esta pareja organizará una venta de hamburguesas al carbón y refresco el próximo domimgo 15 de octubre apartir de las 12 del mediodía en la calle Francisco Zarco de la colonia Sección 16, las hamburguesas tendrán un costo de 50 pesos, dinero que será enviado a la pareja para poder trasladarse en aquella ciudad mientras el pequeño Omar siga internado.

El numero de cuenta para las personas que deseen apoyar es BANCOMER 4152 3133 0812 7187 y el teléfono es 8682616171.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here