Por Ezequiel Castillo

11868867_1625721127668725_695353762_nPara poder llenar tercer informe legislativo, Carlos García González dispuso de un operativo de acarreo para una ceremonia de lucimiento mal organizada.

Aunque se esperaba el arribo de cinco mil personas entre funcionarios federales, estatales, municipales, militantes y simpatizantes, esta cifra no se pudo completar, ya que ni acarreando gente en el transporte público ni en carros particulares lograron reunir a todas.

A pesar de las diferencias que hay, llego al informe la primera autoridad en el municipio,  Leticia Salazar Vázquez, al igual que su hermana Verónica, presidenta del sistema DIF y quien le robó el show al diputado Chito cuando obtuvo más aplausos durante la presentación.

Desde el principio la gente que se encontraba en el recinto se estuvo quejando porque no había aire en el lugar, otra de las acciones que se notaron, fue la queja de un pastor, quien se dirigió a Carlos Reyes, quien era el organizador para reclamar por qué no le había llegado invitación, sin embargo se tuvo que retirar ya que no se supo manejar esa situación.

Asimismo, hasta el último momento se dio a conocer que el equipo técnico así como del mobiliario se iban a retirar, ya que no les habían pagado y si no lo hacían en ese momento iban a proceder a desinstalar, todo por culpa de Carlos Reyes y el equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here