Al chapulín Juan Martín Reyna nadie le cree y en las redes sociales lo critican fuertemente por sus sueños guajiros de ser candidato independiente a la presidencia de Matamoros, situación que lo ha llevado a ir a la Iglesia todos los días con la petición de poder juntar las 12 mil firmas que le permitan aparecer en las boletas.
El voluble político que militó en el PRI y fue diputado por el PAN para luego regresarse al PRI para apoyar en cuerpo y el alma en su campaña fallida a Baltazar Hinojosa Ochoa, ahora anda con la calentura de ser presidente municipal ya que por su mal trabajo ninguno de los partidos en los que estuvo le dio la oportunidad de ser candidato a la alcaldía.
En su página de Facebook que no llega ni a mil 400 seguidores ha sido criticado y severamente cuestionado por su mal trabajo en sus puestos como servidor público ya que los mismos ciudadanos afirman que no cumplió sus promesas como diputado y como jefe de transito el abuso de los oficiales hacia los ciudadanos creció de gran manera.
Cabe mencionar que ni siquiera los comentarios de las personas que le publican en su pagina ha podido contestar ya que en la calle algunos ni el saludo le dan.






