Una madre de familia de nombre Karina Botello de 24 años denunció ante este medio de comunicación en exclusiva que su hija de nombre Giovanna «N”, de 6 años, fue presuntamente abusada sexualmente por su cuñado de nombre Edgar «N”, quien es residente del fraccionamiento Valle de Casa Blanca número 3, donde ella y sus hijas vivían también.

 

 

La entrevistada señaló que ella se percató de lo sucedido el pasado 31 de mayo debido a que su otra de sus hijas de nombre Abigail “N”, de 4 años le dijo que ella había visto como su tío Edgar «N”, presuntamente le había bajado los pantalones a su hermanita Giovanna «N”, además según la menor también le hizo tocamientos e incluso la hizo llorar, cuando Karina la madre de la niña dormía.

 

 

 

Comentó que en ese momento fue a enfrentar a su cuñado y a su hermana pero afirma que lo único que consiguió es que su hermana la corriera de la casa ya que ella vivía con ellos y esta situación causó que la corrieran sin darles la ropa y sus pertenencias ya que su propia hermana le creyó a su esposo.

Karina explicó que ella el año pasado tuvo un problema en la escuela de su hija y fue golpeada por otras madres de familia por defender a su hija por un presunto bullying, golpiza que la llevó al hospital y ahora por este caso al presentarse en la agencia del ministerio público le dijeron que lo más probable es que Giovanna «N”, haya quedado traumada ya que la niña vio como la golpeaban y que es por eso que decía esas acusaciones en contra de su tío.

Expresó que después de dos horas de que la psicóloga de la agencia del ministerio público estuvo con la niña, dictaminó que la menor si había sufrido de tocamientos y que lo que la niña explicaba era verdad.

La madre de familia comentó que en su desespero fue al Sistema DIF ubicado en la calle 4 y Camilo Manso pero que ahí le dijeron que no podían hacer nada ya que tenía que ir a presentar la denuncia penalmente.

En exclusiva y en una entrevista en directo para #LaFronteradice la niña narró todo lo que presuntamente su tío le hacía y mencionó lo siguiente:

«Mi tío me tocaba, me hacía llorar, me tocaba aquí (seńalando su parte íntima), me ponía a ver videos de personas encueradas y me amenazaba que si le decía a mi mamá le pegaría como le pegaron a mi mamá” dijo Giovana de 6 años.

Su madre hace un llamado urgente a las autoridades para que puedan hacer algo ya que teme por su vida y por la de su hija.

«Que esperan las autoridades para hacer justicia, que esperaban que les llevara a mi hija sangrando, muerta para que puedan hacer justicia”, comentó Karina para este medio de comunicación.

Cabe mencionar que la denuncia ya fue presentada pero hasta el momento la #PGJT no ha abierto una carpeta de investigación en contra de Edgar «N”, por estas graves acusaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here