34.7 C
Matamoros, MX
jueves, julio 9, 2020
Inicio Viral Niña manda carta al cielo para su perrita y recibe conmovedora respuesta

Niña manda carta al cielo para su perrita y recibe conmovedora respuesta

0
20

La emotiva historia que protagonizan la pequeña Maci, y su mascota fallecida Kendal, ha cautivado a millones de internautas.

Los cuatro años que compartieron Maci y Kendal fueron inolvidables para la pequeña. Y cuando murió la perrita fue devastador para la familia, pero ocurrió un hecho que se volvió viral pues la pequeña envió una carta hasta el cielo y a las pocas horas obtuvo una conmovedora respuesta.

Maci fue creciendo junto a Kendal, fueron años compartieron travesuras y risas. Así, con 13 años a cuestas, llegó el momento de la partida de la perrita y fue un momento muy triste para todos, pero más para la pequeña niña de 4 años.

Sus padres le explicaron que su adorable mascota estaba en el cielo, cuidando de todos ellos. Así, a Maci se le ocurrió la tierna idea de escribirle una carta con hermoso dibujo y contándole cuanto la amaba. De esta forma, cuando llegó el cartero, ella entregó su mensaje para que vaya directamente al cielo.

Al día siguiente, el cartero llegó con un mensaje para Maci enviado por su perrita Kendal desde el cielo. La pequeño, muy emocionada, abrazó la carta y lloró al ‘saber’ que su mascota aún la quería. El gesto que tuvo el cartero emocionó a los padres de la niña y a millones de internautas en redes sociales, fue así como esta historia se volvió viral en Facebook.

“Me alegro que Kendal todavía me lleve en su corazón”, le dijo Maci a sus padres, mientras ellos quedaron sin palabras y no supieron cómo agradecer la adorable acción que realizó el cartero para mantener intacta la ilusión de su hija.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here