Abogados de Ninel Conde dijeron que la actriz no está siendo investigada por FBI; piden comprensión por el momento que está pasando.

Mediante un comunicado, los abogados de Ninel Conde, declararon que la actriz no está siendo investigada por la policía de Estados Unidos, por la fuga de Larry Ramos.

Contrario a lo que trascendió hace unos días en diversos medios de comunicación que aseguraron que Ninel Conde podría ser detenida por el FBI debido a que ella se encontraba en el lugar del que Larry Ramos se fugó.

El equipo legal del ‘Bombón Asesino’ aclara que la artista no está sujeta a ninguna investigación en relación al caso de su pareja.

“En este momento solo se encuentra recuperándose de lo ocurrido y en el proceso de entender los sucesos recientes”, explica la defensa.

Así como piden respeto para la bailarina ya que los hechos acontecidos le han causado una situación emocional complicada: “Les pedimos su comprensión y tiempo para asimilar lo que ha hecho el señor Larry Ramos”.

Finalmente aseguran que la artista hará comentarios una vez que se sienta lista y que se pondrá a disposición de las autoridades una vez que éstas soliciten su cooperación, algo que hasta el momento no ha ocurrido.

Por otro lado, Ismael Pease, abogado de Ninel Conde, advierte que se interpondrá una demanda contra aquellas personas que difamen a su clienta.

“Se pretende tomar acción legal en contra de quien asegure y divulgue información incorrecta que difame a mi cliente por lo delicado del tema”, concluye en comunicado que Venga La Alegría publicó en su cuenta de Instagram.

El comunicado llega a pocas horas de que el programa Suelta la Sopa revelara la posible ruta de huida de Larry Ramos, quien está acusado de cometer fraudes millonarios.

Según el programa de Telemundo, Larry Ramos estaría huyendo por carretera dirigiéndose por el Norte de Florida, rumbo a Texas, lo que no está aún confirmado.

No obstante, no se descarta que el empresario esté huyendo por mar usando un barco o un yate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here