“Las abuelas deberán ser eternas”, es el mensaje que acompaña el video compartido por la usuaria @dulgutierrez916, madre del menor, quien explicó que cada vez que pasaban por la funeraria su hijo de tan sólo cinco años grita para buscar a su abuela ya que recuerda éste como el último sitio donde la vio y la camioneta en la que fue trasladado el cuerpo al panteón para dar el último adiós.

Debido a su edad el pequeño aún no comprende la muerte de su abuela, por ello piensa que la en contará en la funeraria. Ante esto, su madre se detiene para explicarle, pero el pequeño insiste en gritar una y otra vez esperando encontrarla. “Pero no, no, ahí se fue en la camioneta, pero se fue al cielo, vente, ya vente, ya no le grites, vente”, insiste la madre al niño para retirarse del lugar.

En otro de los clips la mujer muestra el primer momento en el que el niño recuerda la funeraria como el último sitio en el que vio a su abuela, en aquel instante no dudó en acercarse a la puerta para gritar esperando encontrarla pero se aleja triste al no lograrlo: «Ya no está, ya no está mi abuela”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here