Por José Roman Acuña
Por demás criticado resulto el nombramiento al enviciador Amando Treviño Rivera, que fue designado el pasado domingo como delegado de la Secretaría del Trabajo en el norte del estado.
Se trata de un junior sin quehacer, pues Mando Treviño, como es conocido en el ambiente de la bebidas y la fiesta, ha mostrado toda la vida su falta de escrúpulos con sus malas acciones como vender alcohol fuera de horario y a menores de edad en sus negocios muy conocidos en Matamoros .
Luego de que en la pasada campaña, en la que participo como independiente a la alcaldía de Matamoros, declinara a favor del entonces candidato del PAN, Francisco García abeza de Vaca, ahora como premio María Estela Chavira Martínez le entregó a nombre del gobernador el documento que lo acredita en dicho puesto estatal.
Para muchos fue una sorpresa este nombramiento ya que es conocida la mala fama de este empresario que ha enviciado a muchos jóvenes y también menores de edad vendiendoles alcohol en sus tiendas «Trevi», en donde Mando no respeta ninguna regla y ahora con cargo estatal menos.
Amando Treviño Rivera, llega con muy malas expectativas al puesto ya que el empresario en alcoholes que en el pasado fue abanderado de la izquierda fronteriza, y quien con su mala fama termino por hundir al PRD en el descrédito.
De pobre discurso político, Mando es famoso por sus bebidas preparadas para llevar que por ser un ejemplo a seguir en el esfuerzo y trabajo honesto, cabe mencionar que también por querer agarrar hueso fue candidato independiente a la alcaldía de Matamoros pero ni sus tías votaron por el, ya que ni los perros lo seguían y prefirió declinar y hacerle la barba al actual gobernador del estado para ahora tener un puesto sin merecerlo.