Por Fermín Melendez
El gobierno de Matamoros sigue con sus acciones en beneficio de la comunidad al impulsar obras de pavimentación en áreas marginales.
Tal es el caso de la calle Ladrillera de la colonia la Luz del Paraíso, donde mil 050 habitantes se vieron beneficiados con la tan solicitada pavimentación de la arteria.
Durante años los vecinos del área pidieron a las autoridades que los apoyaran con la pavimentación y así en temporada de lluvias no tener que caminar entre el lodo para entrar o salir de sus viviendas.
Fue ivan Robles Flores, Secretario de Desarrollo Urbano en Matamoros, quien afirmo que las cuadrillas se mantienen en las calles para avanzar en las proyectos que beneficien a la comunidad.
Dio a conocer el funcionario que los trabajos benefician a familias de las colonias Luz del Paraíso y Lomas del Real que ahora tienen una mejor vialidad importante mejorando la calidad de vida.