EN EL SÁBADO DE INDUCCIÓN, LOS OBREROS DISFRUTARON DE UN DESAYUNO Y ALMUERZO, CANTARON, SE GANARON PREMIOS Y SE INFORMARON SOBRE SUS BENEFICIOS POR PERTENECER AL #SIPTME
Como cada sábado, se llevó acabo el “sábado de inducción”, que organiza el Sindicato Industrial de Trabajadores en Plantas Maquiladoras y Ensambladoras de Matamoros y su Municipio(SITPME), por instrucción de su Secretario General, C.P. Jesús Mendoza Reyes en donde los obreros agremiados a este sindicato se informan y preparan, pero además conviven junto con su familia, disfrutando de un almuerzo y participan en concursos en donde se llevan grandes premios.
El pasado sábado 15 de febrero le tocó disfrutar a los obreros de VDO y de Controlom, que además de informarse sobre los beneficios que reciben y de prepararse, almorzaron, cantaron y se llevaron premios además de convivir con su líder, quien los escuchó y se comprometió a continuar apoyándolos.
En esta reunión hubo un gran ambiente, el salón se vio lleno en su totalidad lo que muestra una gran unión entre los agremiados y el sindicato.
En entrevista el Líder obrero Jesús Mendoza Reyes, mencionó que estas reuniones llevan más de 15 años pero antes se llamaban “sábados alegres”, en donde los obreros no sólo conocen sus beneficios al permanecer al SITPME, sino además disfrutan acompañados de sus familias de un sábado de música, premios entre otras cosas.
Comentó que los obreros de esta fábrica están contentos y satisfechos por permanecer a este sindicato, en donde afirmó reciben muchos beneficios que no encontrarán en ningún otro sindicato.
Por último del convivio en donde se aprovechó celebrar el día del amor y amistad, también se festejó a los que cumplieron años durante el mes con un pastel y regalos para ellos.