Aún y cuando se sabe que la devoción de clase trabajadora a la Virgen de Guadalupe es mucho, en esta ocasión obreros dejaron solo a Jesús Mendoza Reyes, lider del SITPME en su peregrinación, a pesar de hacer de manera obligatoria la invitación a todos los trabajadores de este sindicato.

Menos de 50 las personas que lo acompañaron y es por que fueron obligados y se trata del personal de las oficinas img_2063pues la fuerza obrera en si se negó a acompañarlo.

Todo es resultado del maltrato y despilfarros de parte del líder Jesús Mendoza, que se da la gran vida mientras sus agremiados sobreviven apenas con sueldos miserables de 700 pesos a la semana.

De acuerdo con obreros afiliados a este sindicato señalaron, que se les obligó a acudir a la peregrinación que organizó  pero se pudo observar que solo se juntaron menos de 50 personas.

Fue así que llegó Jesús Mendoza y algunos de sus incondicionales llegaron a la parroquia de nuestra señora virgen de Guadalupe, ubicada en la calle 4 y Solernau, con unas cuantas personas acompañándolo y la flamante camioneta roja del sindicato.

Una vez adentro, el líder balín hizo reverencia como todo un creyente a la virgen de Guadalupe en donde trabajadores de este sindicato que han sido perjudicados por el, esperan que de algo haya servido la peregrinación y pueda ver por el bienestar de sus obreros a los que explota para comprarle lujos a sus novias jóvenes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here