A nombre de miles de obreros, el líder del Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales y de la Industria Maquiladora, Juan Villafuerte Morales manifestó su confianza en las mejoras que se prometieron para las diferentes clínicas en voz del Delegado Estatal del IMSS, Roberto Hernández Baez.
Recordó como a nombre de los derechohabientes pidió que se resuelvan ya las problemáticas del IMSS, y que se mejore el trato a la clase trabajadora y así beneficiar al obrero.
Villafuerte Morales señaló que espera que el IMSS pueda mejorar su servico y así estar a la altura de sus derechohabientes y las cuotas que pagan semana tras semana.
«Sabemos que son muchas las cosas faltan por parte del IMSS para que brinde una buena atención a la salud y por eso pedimos una reunión con el delegado local de aquí de Matamoros y esta platica con el delegado estatal nos ha servido de mucha ya que creemos en su compromiso por mejorar el servicio de esta institución de salud»,dijo.
El pasado viernes y como resultado de la reunión entre el líder de los obreros en Matamoros y el Delegado del IMSS se prometió solucionar las carencias en cada una de las clínicas y la del sistema de enfriamiento para este lunes.
Juan Villafuerte terminó expresando que espera que ya pronto se solucionen los problemas principales como el clima, los rezagos por atencion por los especialistas, las malas atenciones delos medicos a los trabjadores y así el IMSS podrá ofrecerle un servicio digno a los trabajadores