.
.

La verdad es lo importante…

.

Ojo por ojo


ANIMAL POLITICO.- José Octavio “N”, presunto responsable del asesinato de una niña de 11 años en Nezahualcóyotl, fue encontrado muerto en su celda del Centro Preventivo y de Readaptación Social de Neza Bordo, informaron autoridades de Seguridad Pública del Estado de México, este jueves 15 de junio.

 

valeria_chofer_redis

“El individuo se encontraba en el área de investigación en el Centro de Observación y Clasificación del Centro Preventivo, y fue encontrado sin vida aproximadamente a las 05:00 horas, con una cuerda atada al cuello”, se detalló en un comunicado.

“Las diligencias para esclarecer las causas del deceso, y si hubo alguna omisión por parte de las autoridades carcelarias, están en curso y se determinarán conforme a derecho corresponda”, agregaron las autoridades en su boletín.

En entrevista con Milenio Televisión, Eduardo Valiente, comisionado estatal de seguridad ciudadana, dijo que José Octavio tenía atada al cuello una cuerda que utilizan los internos para hacer artesanías, y que será investigado cómo es que ese objeto llegó hasta su celda.

Valiente informó, en entrevista con Atando Cabos en Radio Fórmula, que el director del Centro Preventivo donde fue hallado muerto el presunto asesino ya fue destituido del cargo y que, junto con 17 empleados de vigilancia, está a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Reseñas

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>