En el camino de remplazar a Víctor Manuel García Fuentes en la dirigencia local del PRI, Omar Masso Quintana lejos de buscar a las bases y la militancia tricolor, se arrima a la peligrosa sombra de Luis Alfredo Biasi, el ex titular de la SEDESOL Municipal, que tiene ascendencia en algunos grupos locales del PAN y en control del Movimiento Ciudadano.
El joven Masso, quien dice tener mano para llegar al comité tricolor, donde García Fuentes se la paso de desfiguro en desfiguro, desde robar los sueldos de sus colaboradores hasta enemistarse con el primer priísta Jesús de la Garza, presume de sus nuevas amistades sin importar el que dirán.
Hombro con hombro, en material fotográfico que llego a la redacción de lafronteradice.com y que fue tomando en un campo de gotchas, se observa al desempleado Omar Masso junto a los amigos y colaboradores de Luis Alfredo Biasi:
Diego Emilio Gracia González, ex gerente comercial de la Junta de Aguas y Drenaje, y quien en el 206 aspiro a ser candidato del PAN a una diputación local. Ahora Diego, desempleado, espera una resolución en la demanda laboral que interpuso contra la para municipal y en la que reclama millones de pesos por despido injustificado.
Daniel Sosa, delegado estatal de Movimiento Ciudadano y diputado federal suplente. Desde que fungía como secretario particular de Leticia Salazar Vazquéz estrecho los lazos con Biasi quien lo propuso para completar la formula de Gustavo Cárdenas. Heredero de una plaza magisterial, actualmente lucha por soportarla a pesar de que nunca ha estado activo y agoto ya la figura de permisos sindicales.
Joe Mariano Vega. Ex candidato del PAN a una diputación local, ex oficial mayor del Ayuntamiento y es coordinador de la SEDESOL Municipal. Dedo chiquito de Luis Alfredo, en la fotografía aparece Joe con camisa blanca y barba cerrada. En su momento aspiro a ser abanderado azul a la alcaldía de Matamoros pero fue desplazado por la trayectoria de Verónica Salazar.
Luis Miguel Castañeda, ex jefe de Taller Municipal, es el único calvo de la imagen y por recomendación de Biasi permanece en la nomina municipal pero ahora en la Dirección de Servicios Generales.
Luis Jimenez, ex candidato a regidor por Movimiento Ciudadano en Ciudad Victoria, y jefe de seguridad personal de Luis Alfredo.
Con menor rango, Donato Montiel, en el extremo izquierdo de la imagen y con gorra beisbolera, es también integrante del clan Biasi, y uno de los encargados de hacer sentir a Omar Masso Quintana como en casa.
Junto a Omar Masso, se encuentra Emilio Castañeda, y colaborador de Joe Mariano Vega.
Mientras se acercan los tiempos de renovación en el PRI, a donde Omar ha manifestado su deseo de llegar a la dirigencia local, la divulgación de estas imágenes le hace sombra al ex director del ITACE en Matamoros pues revela que podría estar sometido a los intereses políticos de Luis Alfredo Biasi, cuyos tentáculos políticos ahora en el PAN, en Movimiento Ciudadano y en el tricolor