UNIVISION.- Un joven de 20 años vecino de Fajardo, Puerto Rico, enfrenta nueve cargos criminales luego de supuestamente envenenar con veneno de ratas a sus gemelas de un año y once meses, una de las cuales falleció. La otra se encuentra en estado grave en el centro Médico de Río Piedras.

Según la información preliminar, el confuso incidente ocurrió el sábado, 13 de febrero, en el edificio 3 del residencial público Puerto Real de Fajardo.

Al momento, José Antonio Vázquez solo enfrenta cargos por violación a la Ley de Menores y Violencia de Género, pero no se le han presentado cargos por asesinato y se ausculta si las niñas también fueron abusadas sexualmente. Según publica Elnuevodia.com, las autoridades sospechan que las menores fueron abusadas sexualmente, de acuerdo a un chequeo médico preliminar que se les realizó.

“Presentaban laceraciones en el área genital», dijo a dicho medio el teniente Carlos Nazario, director del Cuerpo de Investigación Criminal de Fajardo. «Pero todo se va a confirmar o descartar con los resultados de ‘rape kit’ que se hace para saber si alguien fue víctima de agresión sexual», agregó.

Las niñas, además tenían hematomas y laceraciones en otras partes del cuerpo, correspondientes a un patrón de maltrato.

El imputado, quien fue arrestado de inmediato, ha negado todos los hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here