34.7 C
Matamoros, MX
jueves, julio 9, 2020
Inicio El mundo dice: Padre defiende a su niña después de descubrir que su maestra la...

Padre defiende a su niña después de descubrir que su maestra la golpeaba

0
1178
TRAS NOTAR QUE UNA MAESTRA GOLPEABA CRUELMENTE A SU HIJA, UN PADRE DE FAMILIA SE APRESURÓ A DEFENDERLA.

Una serie de opiniones encontradas ha generado el video donde se aprecia a un padre cachetear a la maestra que golpeaba cruelmente a su hija menor de edad en un colegio de Loudi, ciudad de China.

Las imágenes muestran a la profesora siendo apoyada por otra para colocarle un mandil a la niña, quien se resiste y es sostenida por una de las docentes mientras la otra le da una bofetada para que se queda tranquila.

Pero es justo después del golpe que el padre ingresa al aula para defender a su hija, respondiendo de la misma manera a la maestra. El video expone el momento exacto en que este la cachetea y se lleva a la niña del salón. No obstante, parece ser que la mujer quiso detenerlo y arrebatarle de sus brazos a la menor.

El clip hace un corte y retoma justo cuando ambos «adultos» pelean hasta que el hombre le lanza varias cachetadas a la profesora, siendo detenido por personal de la escuela que finalmente se anima a meterse. Posteriormente, el señor confesó que su hija tenía tiempo sin querer ir a la escuela sin que él entendiera sus razones.

La profesora golpeaba cruelmente a su hija

Sin embargo, la actitud de la menor levantó tantas sospechas en su padre, que este decidió averiguar por su propia cuenta qué era lo que pasaba. De este modo fue que se dirigió al cuarto de cámaras para vigilar qué ocurría en el aula y el resultado fue el descubrimiento del terrible maltrato.

Pero este no fue el único que reaccionó, pues luego del suceso la junta de padres vio el video y se manifestó en las inmediaciones del colegio para golpear a la maestra. No obstante, en esta ocasión fueron detenidos por la policía, que prometió una investigación al respecto con el objetivo de evitar más maltrato infantil en la institución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here