.
.

La verdad es lo importante…

.

Pagan 65 y más


Díaz Ordaz, Tamaulipas.- Los adultos mayores de la localidad de Díaz Ordaz y así como a los beneficiados del área rural, fueron citados este día desde las 8 de la mañana en la Casa de la Cultura para poder recibir su giro de apoyo del programa “65 y Más” de Sedesol Federal.

El Secretario del Ayuntamiento Bulmaro del Pino Cabrera quien en representación del presidente municipal Jorge Navarro Garza, les manifestó a los presentes:

20664768_1418983881542177_8821542273465161733_n

“La instrucción del alcalde es que ustedes estén cómodos y bien atendidos, y sobre todo que su pago sea realizado de la manera mas rápida, para que regresen a sus casas sin ningún contratiempo”, puntualizo.

El director de SEDESOL municipal Artemio Herández informó que actualmente se tiene un padrón de 600 a 700 personas solo del área rural, y en esta entrega de”65 y Más” fue pago solo con tarjeta, y el fin de semana Viernes y Sábado se llevará acabo en efectivo.

Apoyados con andadores y bastones, centenares de personas fueron atendidos de una manera respetuosa, pues los adultos mayores merecen un trato digno y esa es la encomienda del gobierno de Jorge Navarro que su apoyo económico lo pueden sustentar para algunos gastos indispensables, sin embargo la gran mayoría también es beneficiario de distintos programas sociales.

Reseñas

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>