El conductor de la camioneta que atropello a 14 personas y causo la muerte de una mujer embarazada durante domingo de arrancones en San Fernando, es el panista Pedro Ramirez Luna, precandidato a la alcaldía y quien se dio a la fuga tras el fatal accidente.
Luego de los trágicos hechos el conductor de la camioneta S10 color amarilla arreglada para carreras, Pedro Luna Ramírez, militante del PAN y quien hasta hace un par de meses aspiro a participar en la contienda política se alejo del lugar y es buscado por las autoridades judiciales.
La actividad fue convocada por Club Automovilístico San Fernando en la pista que se ubica en el rancho El Tesoro, carretera a la Laguna donde tras el percance quedo muerta Gisell León Orta de 24 años de edad y tenía 3 meses de embarazo.
Mientras que los lesionados son Diana Garza, María Inés Alvarado Rodríguez, Nora Adriana López, Francisca Gracia Martínez, Jesús Alberto López Palacios, Jesús de cinco años, Roberto de 9 años, Germán de ocho años, Geiser de ocho años y Ramón Cano Estrada de 72 años.