Aquellos que este 10 de mayo buscan llevar flores a su madre fallecida encontraran que los cementerios de Matamoros están en buenas condiciones.

Los panteones municipales Santa Cruz, El antiguo y Los Tomates o Panteón Nuevo, se encuentran limpios y listos para recibir a los familiares que visitan este 10 de mayo a las madrecitas fallecidas.

Emiliano Escobedo Müller, director de la oficina municipal, indica que durante todo el año los panteones son objeto de atención por parte del personal de esta dependencia.
Hace un llamado a toda la ciudadanía para que cooperen con la limpieza, en el sentido de que toda la basura que recojan de sus tumbas, la depositen en los tambos distribuidos en cada uno de los tres cementerios municipales.

Para este propósito, en la entrada de cada panteón, se entregaran bolsas para que recojan la basura y las depositen en los tambos.

En cada Panteón se dispondrá de agua suficiente para la limpieza de lapidas o bien para regar el área de las mismas.

El panteón nuevo cuenta con agua potable y los tinacos que se tiene distribuidos en esos lugares se mantendrán con agua suficiente.
Respecto al panteón de la Santa Cruz, que es el más grande, no cuenta con agua potable, pero el municipio abastece, mediante pipas con las que se llenan los depósitos que existen en ese lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here