Abuelita lamenta el abandono de 6 de su 8 hijos y algunas noches sale a la calle a preguntar por ellos
Antonia Manzanares Cázares, de 73 año hace un llamado público a sus hijos, ya que asegura que la mayoría de ellos se han olvidado de ella.
La mujer relata que tiene ocho hijos, pero actualmente solo dos de ellos la visitan y están al pendiente, mientras que de los otros seis prácticamente no sabe nada desde hac
e tiempo.
Según explicó, en junio del año 2023 presentó una demanda por pensión alimenticia, con la esperanza de recibir apoyo de sus hijos, pero hasta el momento asegura que ninguno ha respondido.
“Como madre, a veces lloro en silencio”.
Recuerdo los momentos vividos cuando les hacía sus tortillas de harina y les daba de comer a cada uno.
“Hoy pareciera que se han olvidado de mí”, expresó con tristeza.
La señora vive con su hijo menor, y que incluso han intentado buscar apoyo a través del DIF para acercarse a sus otros hijos, sin embargo no han obtenido respuesta.
Debido a su edad y problemas de salud, mencionó que padece
presión alta y diabetes, además de que su memoria a veces le falla, lo que provoca que en ocasiones salga de su casa y divague por calles de colonias como Palmares y Las Brisas, con la esperanza de encontrar a alguno de sus hijos.
“Yo no sé lo que es un 10 de mayo ni lo que es el mes de junio, que es el día de mi cumpleaños. Lo único que sé es que ellos se olvidaron de mí”, dijo.
La señora Cázares hizo un llamado a sus hijos para que se acerquen a verla y puedan ayudarla en vida, pues asegura que no quiere que el cariño llegue cuando ya no esté.
“Antes de que ya no esté en esta tierra, quiero volverlos a ver. No quiero que en mi tumba me vayan a llorar; lo que quiero es que en vida me puedan ayudar”, expresó.
Finalmente dejó una reflexión que ha conmovido a quienes han escuchado su historia:
“Una madre es suficiente para seis hijos, pero seis hijos que se olvidaron de mí no son suficientes para una madre”.





