EL CINCO.- El proyecto de ampliar a cuatro carriles la carretera Victoria-Zaragoza está detenido, confirmó el subsecretario de Infraestructura del Transporte de la Secretaría de Obras Públicas, siendo la falta de recursos la causa  por la que no se amplía ese tramo y así evitar se registren accidentes vehiculares.

“La solución definitiva seria y que está contemplada desde que se construyó la carretera, se liberaron cien metros de derecho de vía, entonces si hay espacio para hacer el otro cuerpo para que sea una carretera a cuatro carriles, así se evitarían los accidentes”, dijo Fernando Cánovas Royo.

El incremento del aforo vehicular ya demanda el ampliar a cuatro carriles la carretera Victoria-Zaragoza, pero ante la falta de recursos la modernización a cuatro carriles de Tampico-Victoria-Linares se mantiene en suspenso, por lo que se continuará con los operativos de señalamientos viales y la vigilancia carretera.

“Mientras tanto a continuar con los señalamientos que se le ponen e inclusive espectaculares para que no corran y también tendría mucho éxito el que hubiera más vigilancia”, precisó el funcionario de la Secretaría de Obras Públicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here