Peluquero de nombre Leonardo N, de 16 años, residente del fraccionamiento Las Brisas, fue acuchillado por la espalda por un sujeto de nombre Reynaldo Gutiérrez quién era acompañado de su novia de nombre Sandra Luna, ambos ahora son buscados por las autoridades.

Los hechos ocurrieron en una barbería ubicado en el fraccionamiento Palmares en donde el jóven Leonardo trabaja, cuando llegó el sujeto de nombre Reynaldo con un cuchillo quiso asesinarlo, el era acompañado de su novia, después huyeron en un taxi.

De acuerdo a la versión del joven que fue trasladado al área de Urgencias del Hospital General en una unidad de Protección Civil, el otro sujeto lo hirió debido a que lo acusa de haber subido a facebook, fotos de su novia Sandra Luna desnuda, cosa que el joven niega rotundamente ya que afirma que la mujer si le envío fotos pero nunca las subió.

Por fortuna el joven Leonardo está estable, pero las autoridades ya buscan a Reynaldo Gutiérrez y a Sandra Luna quienes están huyendo, de acuerdo al joven, el sujeto trabaja en la fábrica Tapex ubicada en el parque Ciudad Industrial.

Se les pide a nuestros seguidores que compartan esta información de manera urgente para dar con la pareja acusada y buscada por las autoridades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here