La justicia pide todo el peso de ley para Gerardo N., presunto homicida de la graduada Harissa Grissel el pasado mes de julio 2017.

En una prolongada audiencia desarrollada ayer martes en el Palacio de Jusficia la fiscalía representada por el Ministerio Publicó condena la forma salvaje en que el sospechoso estranguló a la joven de 19 años recién egresada del CBTIS 189.

El Ministerio Público exige que hoy miércoles se dicte una condena de por lo menos 50 años de prisión para el joven que el 10 de julio del 2017 estranguló a la muchacha en una casa del fraccionamiento Residencial Del Valle.

Será un juez de control el que determine si la pena que exige la fiscalía es viable y Gerardo N., tenga que enfrentar la sentencia en el penal de Santa Adelaida.

Las audiencias han sido especialmente difíciles para la familia de Harissa Griseel que ha tenido que escuchar la forma aberrante en que fue asesinada la joven recién egresada del CBTIS 189 del ejido Los Arados.

Tras su desaparición el día 15 de julio, la joven fue encontrada desnuda y maniatada el 16 de julio en un domicilio propiedad de los padres de Gerardo N.

Un año después de los hechos el presunto homicida continúa sin sentencia algo que podría quedar resuelto hoy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here