El Ayuntamiento de Reynosa solicitó una disculpa al piñatero Dalton Ramírez tras censurar su trabajo y calificarlo de pornografico.
Fue Félix Raúl Aguilar, subdirector del gobierno, quien a nombre alcalde José Elías Leal acudió al establecimiento para revocar la censura de la piñata alusiva a la película y «50 sombras de Grey» y a la que personal de inspección había cubierto con una manta blanca.
El comerciante que elabora otras figuras polémicas como Las Lavanderas, El Komander y Anabelle, entre otras aceptó las disculpas pero condenó la censura de la que fue objeto.
«No estoy en contra de las autoridades sino de la forma en que se dirigen y a la poca investigación del caso, que con esto quede claro que no quiero que afecte mi trabajo ni el de mis compañeros artesanos ya que conozco lo difícil de este trabajo».
Fue a mitad de semana cuando trabajadores municipales acudieron a la Piñateria de la calle Bravo y cubrieron las imágenes de Christian Grey y Anastasia Steele por considerarla pornografica y atentar contra las buenas costumbres.





