Por descuido de sus padres el niño de 4 años de edad, que fue identificado como Pepito, se quedó dormido en la sala y en la madrugada del sábado salio a las peligrosas calles de Matamoros donde encontró un alma caritativa que lo puso a disposición de la autoridad municipal.
Tras casi 48 horas de custodia, el pequeño José Perea Castro, más conocido como en las redes sociales como Pepito, regreso este lunes con sus familiares quienes recibieron una reprimenda por parte del DIF Matamoros y la advertencia de que deben cuidar al menor.
En entrevista con David Morales, Director del Sistema DIF Matamoros confirmo que el pequeño Pepito ya se encuentra con sus padres que aparecieron una hora después y señaló que fue un descuido de sus padres que fueron identificados como Marco Antonio Perea Olguín y la Sra. Guadalupe Castro Venegas, que de inmediato se trasladaron a las oficinas del DIF de esta ciudad donde se les informó que si hijo encontraba en la casa hogar.
«Fue un descuido y se les hizo un llamado a los padres por la seguridad de sus padres para que esto no vuelva a ocurrir», dijo David Morales.
Terminó comentando que a pepito no presentaba signos de maltrato y que tiene dos hermamos más, el caso ya se encuentra en juridíco pero el pequeño pepito que se hizo famoso en las redes sociales ya se encuentra con sus padres y se hace la recomendación para que los padres sean más cuidadosos con sus hijos y estas cosas no sucedan