Por José Román Acuña

La menor de nombre Danna de 3 años, que fue encontrada por elementos de Seguridad Pública en el fraccionamiento Palmares la mañana de este martes fue resguardada por el Sistema DIF Matamoros y entregada por la tarde a sus padres ya que la pequeña estaba al cuidado de su abuela quien se descuidó.

En entrevista con el Procurador de la defensa de las niñas y niños adolecentes del DIF en esta ciudad, Gilberto García Garza dio a conocer que la pequeña estaba siendo cuidada por su abuelita quien al salir a dejar a otra nieta que tiene a su cuidado a la escuela, la menor se salió a la calle en donde fue encontrada.

Indicó que los padres ya se presentaron en las oficinas del DIF ubicadas en la calle 4 y Camilo Manso en donde declararon que ellos trabajan y la que cuida a la niña es su abuelita.

27720854_1994189434155224_830943329_n

 

El entrevistado comentó que de inmediato la Procuraduría del DIF acudió al domilicio de esta familia en dicho fraccionamiento en donde se pudo comprobar que la niña no tiene rastros de violencia y que vive en buenas condiciones y solo fue un descuido por parte de la abuela.

Comentó que los padres de esta pequeña tendrán que acudir a una escuela para padres que da el DIF, además que serán visitados cada 15 días para ver como se encuentra la pequeña Danna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here