Una histórica tormenta invernal azotó Estados Unidos la semana pasada dejando temperaturas por debajo de los cero grados centígrados en más de la mitad del territorio, así como decenas de fallecidos. Durante este periodo los medios de comunicación transmitieron en vivo la situación que se vivía en los diferentes estados y ciudades afectadas e incluso algunos comunicadores reportaron desde las heladas calles.
Uno de ellos se volvió viral en redes sociales debido a que aprovechó una transmisión en vivo para externar su inconformidad y molestia por ser enviado a trabajar en medio de la tormenta de nieve que mostraba su fuerza en esos momentos al registrar temperaturas gélidas. Fue Mark Woodley quien aprovechó un enlace para reprochar ante sus colegas el haber sido enviado a cubrir el fenómeno natural desde la calle.
El periodista se encontraba realizando una cobertura «in situ» acerca de las heladas que azotaban a diferentes partes del país y que paralizaron Estados Unidos durante el fin de semana de Navidad. Fue así que el comunicador, durante un informe en directo, aprovechó para mostrar desde las nevadas calles su descontento ante sus compañeros y la audiencia del programa.
«¿Puedo volver a mi trabajo habitual? Estoy bastante seguro, Ryan, que de que has añadido una hora extra al programa solo porque a alguien le gusta torturarme”, comentó Mark a su compañero del foro en una de sus últimas transmisiones. “En comparación con hace dos horas y media, cada vez hace más y más frío”, cerró su enlace en vivo.





