PROCESO.- Miles de usuarios del transporte público de esta capital resultaron afectados por el paro parcial que se realiza desde temprana hora, pese a que unidades oficiales de 867ca9d3c9f0a1c326-160103_gasolinazo_rdr-c-702x468distintas dependencias del gobierno del estado y de municipios conurbados fueron puestos a disposición de los pasajeros.

De acuerdo con el secretario general del Sindicato de Avanzada, Arnoldo Licea González, este miércoles algunas rutas dejaron de laborar al 100% y otras trabajan únicamente al 50%.

El líder camionero adelantó a Apro que a partir de hoy el paro parcial se realizará cada 24 horas y durará alrededor de dos meses, hasta que se tenga una respuesta de apoyo por parte de las autoridades del gobierno del estado para llegar a una tarifa emergente de nueve pesos.

A través del noticiero radiofónico matutino Radio Metrópoli, el secretario de Movilidad, Servando Sepúlveda Enríquez, informó que hasta esta mañana se habían levantado 200 sanciones contra el transporte urbano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here