La genética cada vez nos sorprende más, pues a diferencia de otros tiempos ahora han comenzado a surgir auténticos niños que van que vuelan para convertirse no solo en grandes prospectos de la NFL, sino en auténticas estrellas que, incluso, podrían cambiar la historia del emparrillado con sus apenas 14 años y 136 kilos de peso.
Uno de los casos que más han llamado la atención es el de Nyeem Powell, quien a sus tan solo 12 años juega como defensivo para un equipo de Philadelphia y ha comenzado a causar sensación en Estados Unidos por sus grandes aptitudes para el futbol americano.
En redes sociales, los videos de Nyeem Powell sobre el emparrillado sorprenden al verlo destrozar a todo el que se le pone enfrente, pues el 40 de los West Philly Panthers pesa cerca de 150 kilos y mide 1.80 metros.
Aunque parece un adulto en medio de un equipo de niños, su mamá es consciente que su hijo podría ser estrella en la NFL pues sobre el emparrillado parece un guerrero, aunque fuera de él no deja de ser un niño tímido, con sueños de convertirse en profesional y ser un ejemplo.
Nadie sabe ni tiene una explicación respecto al crecimiento acelerado de Powell, pues un niño de la edad su edad mide en promedio 1.60 metros y no pesa más de 60 kilos, pero él lo ha sabido aprovechar para acaparar las miradas y asegurar un futuro brillante en la NFL gracias a sus habilidades.
Pero no todo es gratis en este mundo y Nyeem Powell ya tuvo que pagar un alto precio por su crecimiento desmedido, siendo víctima de burlas y acoso por su gran tamaño, aunque desde los ocho años el futbol americano lo ayudó a dejar atrás sus problemas.





