Vendedora ambulante de Matamoros pide el apoyo de la población para iniciar su tratamiento de quimioterapias y combatir el cáncer que le fue diagnosticado hace medio año.

Narcisa Blanco Escalante de 65 años que vive en Calle Rayón 146 entre 12 y 14 de la zona centro en Matamoros tiene un diagnóstico de cáncer por lo cual necesita realizarse unos estudios médicos TAC DE ABDOMEN COMPLETO SIMPLE Y CONTRASTADO que le cuestan 10,000 pesos cantidad que no tiene y pide la ayuda de las personas que puedan apoyarla.

Hace unos seis meses que fue diagnosticada con cáncer y desde entonces como ha podido tiene que juntar el dinero para atenderse ya que no tiene familiares que puedan ayudarla, solo su actual esposo pero gana muy poco en su trabajo y no les alcanza para pagar los estudios e iniciar el tratamiento con las quimioterapias.

La señora Narcisa es más conocida como “La Güera”, ella vende nopales a un costado de la entrada al puente nuevo internacional por el área de los taxis, frente a una farmacia.

Está pasando por una situación difícil económicamente porque con la venta de sus nopales muy apenas le alcanza para sobrevivir, es urgente la ayuda para poder juntar el dinero de los estudios para no perder su cita en Ciudad Victoria, para que pueda iniciar con las quimioterapias, en la primera quincena de enero.

Comentó a este medio de comunicación que si no logra juntar ese dinero sería un retroceso y tendría que volver a comenzar con otros estudios que ya le fueron realizados, por lo cual la señora Narcisa se encuentra muy preocupada.

Si deseas apoyar a la señora Narcisa puedes comunicarte al celular 8681 17 25 01 también puede buscarla en el puente nuevo o ir directamente a su domicilio previa llamada para que le puedan abrir el portón ya que renta en un segundo piso de la calle Rayón 146 entre 12 y 14 zona centro en Matamoros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here