El rapero cristiano Poncho Viera agradeció las muestras de apoyo para su hija Emily, de 2 años, diagnosticada con el Síndrome de Guillain-Barré y quien se encuentra hospitalizada desde el 9 de octubre en Matamoros.

Tras cuatro días de ayuno, hoy la pequeña Emily Viera Hernández comió y aunque todavía no puede mover sus piernas hay esperanza en sus padres Poncho y Rebeca de que su cuerpecito responderá al tratamiento que se le administra en el Hospital General.

Convencido de como Dios obró a favor, Poncho cuenta como desde la noche del domingo dos personas le donaron las dosis del medicamento que los doctores recomendaron para que la menor recupera la movilidad de sus piernas.

«Ella ahorita se desespera porque no se puede mover de la cintura para abajo, pero ahí estamos con ella, hoy se le pone la cuarta dosis de las cinco que le recetaron y lo que sigue es esperar que la medicina  haga efecto pero como dicen los doctores puede llevar tiempo».

En entrevista con lafronteradice.com, este joven padre de familia recuerda que los primeros días fueron de mucha desesperación pues no contaban con el recurso para conseguir la medicina, que ademas es escasa en Matamoros.

«Pero dos personas sin conocerme donaron el medicamento, y de mas porque llego una dosis extra que le  pase a otro bebito que esta en la cama de enseguida y que también tiene esa enfermedad muy rara que los paraliza poco a poco como en el caso de mi niña».

Ya con el tratamiento cubierto, lo que sigue es esperar que Emily reaccione favorablemente y cubrir otros gastos y estudios médicos que el Hospital Alfredo Civil están recomendando para seguir la evolución de la niña.

«Si alguien quiere seguir ayudando yo les pido que oren por mi hija, yo he puesto su recuperación en manos de Dios porque estoy seguro, convencido de que obrar por ella para que vuelva a caminar y jugar con sus hermanitos».

Entre los muchos apoyos que la familia ha recibido en los últimos días se cuenta el de los Panolivers de Radio Frontera que organizaron la rifa de un mandil Frontera y otros premios para entregarle una suma en efectivo que pueda servirles en estos momentos de dificultad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here