.
.

La verdad es lo importante…

.

Piden respeto a peregrinos


Por José Román AcuñaLuis Pedro Botello, director operativo de transito y vialidad en Matamoros, pidio a los conductores respetar las peregrinaciones, además de bajar el exceso de velocidad para evitar algún accidente .El entrevistado dio a conocer que hasta el momento son 265 peregrinaciones que están apuntadas que han mandado oficio para pedir el apoyo de una unidad, más que en años anteriores.

“Este año hay más peregrinaciones por lo mismo pedimos a los conductores que bajen el exceso de velocidad cuando se encuentren con una o tomen vías alternas para evitar algún accidente”,dijo.

12346338_997640810294812_8281646918559247350_nIndicó que también hay peregrinaciones que no mandaron el oficio pero afirmó que todas las unidades tienen la indicación de apoyarlas con seguridad.Comentó que hasta el momento hay saldo blanco y espera que así siga sin registrarse algún accidente.

Por otra parte dio a conocer que hasta el momento van 85 conductores infraccionados en los operativos y han sido sorprendidos por conducir en estado de ebriedad por lo cual hace un llamado para evitar esta situación ya que en este mes de diciembre muchos conductores toman alcohol y conducen.

Reseñas

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>