Por José Acuña

Jorge Orizaba Castañeda, encargado del despacho de Seguridad Pública en Matamoros dio a conocer que se realizarán más rondines y se aumentará la vigilancia en el Parque de la rotonda ubicada en la colonia Buenavista, esto debido a las denuncias que se dieron a conocer a través de LaFronteradice por varias mujeres que se han visto acechadas por un sujeto depravado que anda a bordo de un carro Malibu color dorado y que al verlas les enseña sus partes intimas.

El entrevistado señaló que ya tienen identificado al sujeto y también al automóvil, lo que es modelo y color por qué los elementos de esta dependencia que son los oficiales que andan a bordo de bicicletas realizarán más rondines por este parque.

Orizaba recomendó a las mujeres que acuden a este parque para realizar ejercicio, que no lo hagan en horas de la madrugada o muy noche, ya que es mejor que vayan en horas donde hay suficiente luz.

Por último también pidió a las mujeres que sean acosadas por este sujeto que no se le acerquen a tomar fotografías, sino que mejor se retiren y hagan la denuncia al 911 para que llegue alguna autoridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here