Por Rossy Morales

Con esperanza de una respuesta por parte de la ciudadanos de Matamoros, la señora Isaura Hernández pide la ayuda urgente para su hija la pequeña Victoria Alejandra Mora 3 años que va por su quinta operación.

Desde su cuarto día de nacida la pequeña guerrera Victoria, por perforaciones de intestinos recibió su primera operación y desde entonces usa bolsitas de Colostomia Pediatricas de cual recibe ayuda pero no es suficiente el padre de la pequeña tiene incapacidad y viven 5 en su casa lo cuál es difícil solamente con un sueldo.

En entrevista para lafronteradice.com, Isaura Hernández madre de la pequeña Victoria, comentó que junto a su suegra María Antonia Reyes se dedican a hacer empanadas para obtener recursos pero aseguran que no es suficiente ya que son muchos los gastos que tienen.

Entre llantos María Antonia Reyes Abuela de Victoria pide ayuda para su nieta y expresó lo siguiente en la entrevista:

“Lo que sea, un peso lo que usted tenga eso nos ayudará mucho y Dios se los multiplicará”

Si usted desea ayudar a esta familia puede comunicarse al siguiente número: 8681722903 y también dejamos el número de cuenta de la madre de Victoria que es el: 4766841238166691 y viven en la calle 7 número 32 del fraccionamiento Molinos del Rey.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here