Madres de familia de la Escuela Cuauhtémoc Cantú Sánchez, ubicada en el Ejido Los Arados exigen a las autoridades correspondientes que regrese el Profesor Armando Quezada Gómez como Director del plantel, ya que de manera injusta fue destituido por un presunto desvío de dinero, acusación que aseguran es falsa.

En entrevista para este medio de comunicación, las madres de familia señalaron que el profesor Armando, fue destituido en el pasado mes de noviembre por acusaciones falsas de un presunto desvío de dinero de aproximadamente 40 mil pesos.

Pero las madres aseguran que esto es falso y que solo se trató de un complot por parte de otros maestros para sacar al profesor Armando.

Fue la señora Yadira, quien es la actual tesorera de la escuela quien aseguró en una entrevista realizada por LaFronteradice, que el profesor Armando nunca tomó tal dinero ya que no hay ese faltante que aseguran.

Ahora hacen un llamado al CREDE y a las autoridades correspondientes para que vuelvan a poner al profesor Armando como Director ya que aseguran es totalmente inocente.

Es de señalar que es un gran número de padres de familia que ya han levantado firmas los que quieren al profesor Armando Quezada de regreso al frente de esta escuela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here