El Diputado Isidro Vargas condenó que policías armados ingresaran al Congreso de Tamaulipas en un acto mas de intimidación por parte del Gobierno del Estado.
“Gracias al Pueblo de Tamaulipas, que también defendió la democracia al interior del Congreso, hoy se logró evitar un nuevo asalto al Poder Legislativo en un intento de proteger los intereses del Gobernador.
Los diputados de MORENA, hoy acordamos no acudir a la sesión del Pleno en virtud de las nuevas VIOLACIONES a Ley Interna al convocar a sesión en día y hora inusual, sin ningún acuerdo de JUCOPO.
La realidad es, que los diputados del PAN y sus aliados querían BLINDARSE a ellos y a su jefe el “Gobernador” Francisco N, entre otras cosas más que afectan al Pueblo Tamaulipeco.
Mediante artimañas lograron realizar el quórum para iniciar la sesión e intentar lograr su cometido.
Fue entonces que se tuvo que optar por tomar el Pleno Legislativo y así impedir que sigan ABUSANDO DEL PUEBLO y sigan protegiendo a su JEFE POLÍTICO de la Justicia.
Posterior a ello, intentan amedrentarnos enviando a la Policía Estatal al recinto del Congreso portando armas, cosa que no está permitido dentro del Congreso.
Ya basta de querer abusar y utilizar las leyes a conveniencia, el Pueblo unido jamás será vencido.
Muchas gracias Tamaulipas, pronto este recinto volverá a ser la Casa del Pueblo, cómo siempre debió ser”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here