Por: José Acuña

Se trata de Cassandra Michell Vélez Arriaga de 15 años, quien partió el pasado 24 de febrero a la ciudad de México a una concentración ya que este msrtes 5 de marzo partirá a las Vegas Nevada en donde representará a este país en el Mundial Sub 17 de Halterofilia.

Cassandra Michell fue nombrada la deportista del año 2018 en Matamoros, debido a que es Campeona Nacional de Halterofilia y Subcampeona Panamericana en el 2018 en Palmira Colombia en dicho deporte.

En entrevista exclusiva a este medio de comunicación, Edgar Javier Velez Rocha un obrero que trabaja en la fábrica Fisher Dynamics y quién fue uno de los que comenzó el movimiento 2032 en dicha empresa señaló que se siente sumamente orgulloso de su hija y que fue ella su motivo para iniciar un paro de labores que fue difícil ya que la fábrica donde él trabaja pertenece al SITPME y no al SJOIIM donde inicialmente comenzó la huelga pero aún así lo logró y afirma que nunca dejó de pensar en su hija, ya que sabía que de lograr el 20 por ciento y el bono de 32 mil pesos, podría apoyar a su hija para lograr sus sueños.

También agradeció a la Licenciada Susana Prieto Terrazas por el apoyo que les dió a él y a sus compañeros, ahora el y su familia además de todos los vecinos de la colonia Rodríguez donde ellos viven apoyan a Cassandra en este próximo torneo en el que va participar.

El papá de Cassandra ha pedido todas las buenas vibras para su hija que es su orgullo y está seguro que pondrá el nombre de México y de Matamoros muy en alto y mantiene la esperanza de verla participar y triunfar en los juegos Olímpicos Tokio 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here