El presidente municipal Jesús de la Garza, entrego reconocimientos a 7 alumnos que participaron en el concurso “Yo Cuento mis Derechos”, celebrado en Ciudad Victoria, la premiación tuvo lugar durante la sesión solemne del Consejo Municipal para los derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes.
Expreso su felicitación tanto a los pequeños como a sus padres, porque ellos exponen lo que ven en sus casas, la formación que tienen es muy valiosa. Y los padres contribuyen sobremanera a que sus hijos muestren ese espíritu solidario con los demás, señaló el presidente municipal.
La sesión solemne celebrada en la sala de cabildo Benito Juárez de Palacio Municipal, estuvo presidida por Jesús de la Garza, y conducida por el secretario del ayuntamiento, Edgar Córdoba González, quien dio a conocer los puntos que conformaron el orden del día de la citada reunión.
Los reconocimientos fueron entregados a las escuelas Juvenal Rendón y alumnos participantes, promovidos por el Sistema de Protección Integral de los derechos de niñas, niños y adolescentes del estado de Tamaulipas.
A la ceremonia efectuada este lunes, asistieron también: Patricia Valdez Arguelles, secretaria ejecutiva del consejo municipal; Gilberto García Garza; Ricardo Pérez González y Alfredo Garza García, tesorero municipal, así como miembros del consejo, padres de familia, y maestros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here